• Carta para todos los usuarios del Nintendo 3DS


    Erick -Lunir- Amaro

    "A todos aquellos que compraron un Nintendo 3DS antes de la baja de precio.

    Saludos, todos. Este es Satoru Iwata de Nintendo.

    Muchas gracias por comprar un Nintendo 3DS.

    Acabamos de anunciar un corte de precio para nuestro sistema Nintendo 3DS que será aplicado el 11 de Agosto [12 de Agosto para Norte América].

    En el pasado, ha habido cortes de precio para los sistemas de videojuego después de su lanzamiento para ampliar la base de usuario. Sin embargo, nunca antes Nintendo había tenido el dilema de una baja de precio tan dramática a menos de 6 mesos del lanzamiento del sistema.

    Estamos muy conscientes que aquellos que han comprado el 3DS en el principio se sientan traicionados y critiquen la decisión.

    Este acto de la baja de precio sin precedentes es debido a que la situación ha cambiado desde que originalmente lanzamos el 3DS. Decidimos que era necesario un paso tan drástico para que un gran número de usuarios puedan disfrutar más del 3DS en el futuro.

    Si los creadores de software y comerciantes no están seguros de que el Nintendo 3DS es un gran sucesor del DS y logran buscar buscar una gran base de usuarios similares, será imposible para el 3DS ganar popularidad, adquirir un amplio software y eventualmente crearán un ciclo necesario del producto para satisfacer a todos por el sistema.

    Aquellos consumidores que comprar el 3DS al principio son extremadamente importante para todos. Sabemos que no podemos hacer nada para satisfacer ese sentimiento de que han sido castigados por comprar el sistema antes. Sin embargo, nosotros les ofreceremos lo siguiente como símbolo de nuestro aprecio:

    [Detalles del programa 3DS Ambassador]

    Sentimos una gran responsabilidad de desarrollar el 3DS como una plataforma - para asegurar que, al final, todos estarán satisfechos; haremos nuestro mayor esfuerzo para hacer eso.

    Además, sabemos que todos esperan por Super Mario 3D Land y Mario Kart 7. Están listos para su lanzamiento en Noviembre y Diciembre, respectivamente, les pedimos su paciencia hasta entonces.

    Gracias de nuevo, esperamos que nos sigan apoyando."

    Fuente: My Nintendo News


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead