• Esto incluye el update 5.0 para PS4


    Jonatan G.

    Se filtraron las notas de la actualización 5.0 para PlayStation 4 y el personal de Eurogamer se hizo de la información. Así que aunque Sony no ha explicado en qué consiste ni cuándo saldrá, ya conocemos los detalles más sustanciales y las nuevas implementaciones:

     

    • Los dueños de un PS4 Pro podrán transmitir en Twitch a 1080p y 60fps.  

     

    • Podremos seguir a cualquier usuario sin necesidad de confirmar la amistad; sin embargo, los jugadores decidirán si quieren que sólo los puedan seguir amigos o todo el mundo. También se podrá bloquear usuarios. Se dice que Sony busca que se comparta más contenido y alentar las interacciones entre los jugadores.

     

    • Cuentas familiares que permitirán a varios miembros actuar como miembros parentales, con tal de que puedan regular las actividades de los integrantes más chicos. A esto lo acompañará una app para administrar las cuentas familiares, misma que será accesible desde PC y smartphones.

     

    • Las notificaciones del sistema serán visibles desde el Quick Menu para evitar volver hasta el Home Screen. También se permitirá checar el estado de las descargas activas desde ahí.

     

    • Cuando se transmita en modo VR, los comentarios de los espectadores aparecerán en pantalla.

     

    • Habilidad añadida para ligar transmisiones a una Comunidad PlayStation.

     

    • Soporte para siete lenguajes más: checo, tailandés, griego, indonesio, vietnamés, rumano y húngaro.

     

    • Soporte "tras bambalinas" para discos que tengan varios juegos en uno o que incluyan DLC, como discos de compilaciones o bundles e incluso del tipo “Juego del año”. Esto con tal de que los desarrolladores no tengan que modificar sus códigos para hacerlos funcionar.

     

    Como podemos observar, la mayoría de estas mejoras van enfocadas a los social: desde crear comunidades familiares hasta favorecer el desarrollo de las virtuales y fortalecerlas. Estaremos al pendiente de lo que diga y haga Sony en los días subsecuentes.

     

    Fuente: Eurogamer


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead