• El éxito de Monster Hunter XX definirá el apoyo de Capcom al Switch


    Jonatan G.

    Capcom ha declarado que el éxito de Monster Hunter XX en el Switch les ayudará a evaluar cuánto apoyo le darán a la plataforma en el futuro; es decir, cuáles y cuántos juegos veamos dependerá de cómo se reciba esetpitulo en el mercado japonés. Esto dijo la compañía en un informe a sus inversionistas:
     

    Cita

    "El Nintendo Switch parecer estar haciéndolo bien, y esperamos ver que aumente el crecimiento de su base de usuarios. A partir de Monster Hunter XX Nintendo Switch Version para Japón, evaluaremos cómo apoyaremos esta plataforma en el futuro".

     

     

    La nueva sigue al anuncio de inicios de semana de que Capcom está preparando más juegos para el Switch. Sería razonable asumir que Monster Hunter XX se venderá como pan caliente por la popularidad del juego en aquellas tierras. Esperemos que así sea, porque esto podría abrirle paso al título hasta nuestro mercado. Y no sólo a eso, sino muchos otros más.

     

    Si ya no pueden aguardar, no olviden que el demo de Monster Hunter XX estará disponible en la eShop japonesa a partir del 10 de agosto. Como apenas reportamos, podrán descargarlo desde la eShop japonesa si así lo desean, gracias a la falta de bloqueo regional.


    Fuente: VideoGamer


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead