• Expo Robots y Tecnología se celebrará el 26 y 27 de agosto


    Llega la primera edición de la Expo Robots y Tecnología (Expo RT) a la Ciudad de México, concretamente al Centro de Cultura Digital; podrás experimentar la emoción de diversas actividades los próximos 26 y 27 de agosto.

     

    Un evento totalmente de entrada libre, con muchos ejercicios multisectoriales al alcance de todo público que se traduce en talleres, conferencias, exposiciones, pero lo que quizá llame más la atención de todo esto sea la Guerra de Robots que se llevará a cabo en Expo RT.

     

    Para participar en la Guerra de Robots y ganar dinero en efectivo, los interesados tienen que consultar las bases en www.rtexpo.org, en el apartado convocatoria, aquí podrán inscribir a sus robots antes del 22 de agosto en alguna de las cinco categorías de competencia que son:

     

    • Seguidor de líneas.
    • Sumo autónomo.
    • Micro Sumo.
    • Mini Sumo.
    • Guerra de robots.

     

    Por otro lado, habrá charlas que expliquen el proceso de Unity en el ámbito del proceso multiplayer, servidores y localización. También estará Rodrigo Ulibarri quien es actualmente el mejor jugador de FIFA en México hablando un poco sobre el panorama de la escena gaming.

     

    Cita

    Una de nuestras principales premisas es no sólo ser consumidores de tecnología, sino que el público sepa que podemos ser creadores de tecnología”, señaló el director del Área de Tecnologías Libres del Centro Cultural Digital.

     

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead