• No te pierdas el mod de gráficos hiperrealistas para GTA V


    Con poco más de 220,000 descargas hasta el momento, el mod hiperrealista de Razed llamado NaturalVision Remastered utiliza elementos de juegos como Forza Horizon 3Watch Dogs y Grand Theft Auto IV para darle un nuevo rostro al más reciente juego de Rockstar Games.

     

    NaturalVision Remastered trae entre sus principales características mejoras en la iluminación del juego, los colores, así como el estado del tiempo y nuevos modelos de autos basados en los exponentes automovilísticos más importantes del mundo real. Como ejemplo podemos apreciar coches como el Lamborghini Centenario o una Dodge RAM en las calles de Los Santos.

     

    Cita

    “La estética detrás de NaturalVision Remastered fue inspirada por Forza Horizon 3, Watch_Dogs, GTA IV, y una variedad de otros juegos. Numerosos detalles de ambiente fueron tomados de estos títulos y reproducidos en los diversos ambientes de GTA V”

     

     

    El trailer y las imágenes compartidas del proyecto a través del sitio gta5-mods lucen fascinantes y lo mejor es que ya puedes acceder a los cambios en Grand Theft Auto V, aunque el autor menciona que el brillo en el juego debe estar configurado al 50% para una experiencia óptima.

     

    Fuente: Gta5-mods.com


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead