• Nintendo World Championships a celebrarse en 2017


    Jonatan G.

    El año 2017 marca el regreso de los Nintendo World Championships. Su origen se remonta a 1990, edición que fue seguida por la del 25 aniversario, en 2015.

     

    Bajo el slogan de “Play Games. Have fun. Dream Big”  (“Juega juegos. Divértete. Sueña a lo grande”), esta nueva y tercera edición tendrá sede en Nueva York el 7 de octubre. Sin embargo, quienes quieran llegar a la cúspide primero tendrán que haber atravesado eventos clasificatorios que se llevarán a cabo (desafortunadamente) de manera exclusiva en los Estados Unidos.

     

    A lo largo de agosto y septiembre, varias ciudades de la Unión Americana como Seattle, Los Ángeles y Chicago, entre otras, verán a los aspirantes competir en locales de Best Buy selectos. Los jugadores serán divididos por edades (menores de 12 años y mayores de 13) y las eliminatorias arrancarán con Mario Kart 7, mientras que los asistentes también podrán difrutar de demos de Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns. Todo con tal de llegar al evento final en Nueva York.

     

    Tradicionalmente, los finalistas de este campeonato se enfrascan en competencias por grupo o uno a uno en títulos emblemáticos de la Gran N. No dudamos que este año suceda lo mismo y que veamos algunos juegos del exitoso Switch.

     

    Así que si tienen la fortuna de estar por allá en esas fechas y también la ambición de ser campeón, no duden en participar.

     

    Fuente: Nintendo World Championships [sitio oficial]


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead