• No te pierdas el primer gameplay de Destiny 2


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Por medio de un evento celebrado por Bungie, se compartió información de Destiny 2, entre ella el primer avance donde podemos ver pequeñas partes donde se ve la jugabilidad del título.

     

    En esta ocasión podemos ver que el juego se centrará bastante en la historia que Bungie quiere contar, por lo que encontraremos muchas cinemáticas y diálogos entre los participantes. Destiny 2 quiere ser una experiencia nueva para los que jugaron la primera entrega, pero no tan desafiante como para intimidar a los que vayan a probarlo por primera vez.

     

     

    En el avance podemos apreciar a Ghaul, líder de la Legión Roja, destruyendo la última ciudad en pie y amenazando a todo aquel que quiera interferir en su camino. Claro que todo esto viene luego de una ardua batalla de los guardianes por tratar de salvar a la Torre.

     

     

    También se mostró un avance cinematográfico de Zavala, uno de los héroes principales del juego. A través de este avance conoceremos más sobre el heroico protagonista: sus motivos, habilidades e historia.

     

     

    Destiny 2 saldrá a la venta el 8 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. No te pierdas esta nueva aventura.

     

    Fuente: Destiny


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead