• Los octolings podrían ser jugables en Splatoon 2


    Jonatan G.

    Según un nuevo hallazgo, los octolings podrían ser personajes jugables de Splatoon 2.

     

    Algunos data miners de Reddit encontraron archivos de nombres muy sospechosos en la última actualización del shooter. Entre ellos hay referencias a un cierto “OctoBoy”, por lo que comienza a a especularse sobre la eventual aparición de los octolings. Tales conclusiones cobran sentido si se considera que, en el universo de Splatoon, algunos octolings son capaces de convivir y relacionarse con los inklings. Quizá también recuerden que, durante las primeras semanas del Splatoon original, exisitía un hack que permitía usar el modelo de una octoling en las batallas multiplayer, algo que hizo pensar entonces que podrían aparecer oficialmente en la secuela.

     

    Cuándo se harían disponibles los octolings y si tan siquiera lo estarán es un asunto que queda en Nintendo y en cualquier futura declaración oficial que hagan al respecto.

     

    Por otra parte,  se descubrieron además diversas pistas sobre nuevos mapas, armas y piezas de equipo. Al parecer, dos mapas antiguos podrían regresar con cambios de diseño: Kelp Dome y Blackbelly Skatepark;  posiblemente se añadan otros dos totalmente nuevos (aludidos como "Line" y "Tunnel"). 

     

    Destaca también un nuevo tipo de arma: el “Squeezer”, un rifle semiautomático que incrementa su frecuencia de tiro conforme más rápido se oprima el gatillo. Finalmente, podrían salir otras tres nuevas armas bajo la marca Grizzco, de las categorías de blaster, charger y brella

     

    Definitivamente todas suenan como buenas incorporaciones. Esperemos que sobre todo los octolings sean una realidad.

     

    Fuente: EGM /Reddit


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead