• Personajes de Watchmen podrían llegar a Injustice 2


    Injustice 2 ya está entre nosotros, pero al parecer ya se piensa en el futuro del título y los personajes que podrían arribar al combate. A través de un tweet de Ed Boon, creador del juego de peleas con personajes del universo de DC Comics, se especuló sobre la idea de que lleguen figuras de Watchmen al juego de peleas.

     

    NetherRealm está preparando bastante contenido para el título, cosa de la que habló Ed Boon en una entrevista con GamerRant donde dejó entrever que le encantaría meter bastantes personajes (no solo de Watchmen), pero no todos tendrán cabida en Injustice 2.

     

    Cita

    “No es algo que sea improbable del todo. Por desgracia, aún hay tantos personajes interesantes que no hemos incluido que añadiremos a varios de ellos en algunos DLCs que serán geniales. Pero inevitablemente en algún punto tendremos que cortar”

     

    Para conocer la opinión de la audiencia, el creativo lanzó una sencilla encuesta a través de Twitter donde le preguntó a los jugadores si les gustaría ver personajes de Watchmen en Injustice 2. La respuesta fue concisa: el 74% de los votantes sí quiere ver a las creaciones de Alan Moore en el título.

     

    Fuente: Ed Boon [Twitter]; GamerRant


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead