• Rime llegará al Nintendo Switch en noviembre


    Jonatan G.

    La bien recibida aventura de Tequila Works se abrirá paso al Nintendo Switch este 17 de noviembre, así lo anunció el estudio. Vendrá en dos presentaciones: una versión digital a distribuirse mediante la eShop y una física que incluye el soundtrack del juego en formato digital. Cada una costará $30 y $40 respectivamente.

     

    El CEO y director creativo del estudio, Raúl Rubio Munárriz, habló sobre el lanzamiento, diciendo que “como grandes fans de Nintendo en verdad apreciamos la paciencia de nuestros fans […] estamos todos comprometidos a asegurarnos de que los jugadores obtengan la experiencia de juego de alta calidad que se merecen”.

     

    Rime cuenta la aventura de un infante que se despierta en una misteriosa isla luego de haber naufragado. A lo largo de la aventura, el jugador debe servirse de la luz, el sonido, la perspectiva y el tiempo para progresar. El juego recibió desde críticas moderadas hasta buenas, y afortunadamente Tequila Works pudo cumplir su promesa de llevarlo a la más nueva consola de Nintendo.


    Fuente: VideoGamer


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead