• La salida de Neymar del Barcelona afecta portada de PES 2018


    La partida de Neymar da Silva Santos Júnior no sólo afectará a los aficionados del F. C. Barcelona en La Liga, el adiós del futbolista impactará en la edición limitada de Pro Evolution Soccer 2018 que encabeza junto con sus compañeros de equipo donde también aparece Lionel Messi y Luis Suárez -mejor conocidos como la MSN.

     

     

     

    Una de las noticias más seguidas en los últimos días dentro del mundo del fútbol de estufa es el hecho de la salida de Neymar de su aún actual club, el F. C. Barcelona para emigrar al balompié de Francia con el París Saint-Germain F.C . Recientemente se señaló que el jugador abandonará la institución catalán por un monto estimado de $220 MDD lo que representa la mayor transacción por un futbolista en la historia.

     

     

     

    Lo anterior repercute en el videojuego de Konami ya que al tener un acuerdo de exclusividad con el club español por lo que quisieron aprovechar al máximo el flamante tridente del actual campeón de la Copa del Rey, pero no contaban con la repentina venta del brasileño,la cual se especula sale del equipo para ser protagonista. Neymar encabeza la versión FC Barcelona Edition o Edición Legendaria de PES 2018 por lo que la compañía deberá actuar velozmente para actualizar su portada.

     

    ¡Mostramos los ítems y bonus que vienen con la Edición Legendaria!

     

    Neymar será presentado con el PSG el sábado 5 de agosto en punto de las 15:45 GMT en la plaza Trocadero, a un costado de la Torre Eiffel.

     

    Fuente: Kotaku


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead