• Shadows eSports Club es el primer campeón del Rainbow Six Siege Cups


    El pasado 23 de julio se llevó a cabo el primer torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en México en conjunto de Ubisoft y la Liga Mexicana de Videojuegos dando como campeón al equipo de Shadows eSports Club conformado por  Omar Alejandro Mallun, Johan Omar Hernández, Rafael Sebastian Cruz, Rubén Felipe Carmona, Luis Eduardo Rentería y Omar Aviña, y dirigido por el coach Mauricio Herrera.

     

    La gran final de la Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups se llevó a cabo en las instalaciones de Arena Cinemex Plaza Antara donde luego de una reñida final en contra de Xenocide Gaming el equipo de Shadows eSports Club se alzó con la victoria al derrotar a su rival con un marcador final de 2 a 0.

     

     

    Cita

    "Es una experiencia totalmente surrealista. El saber que una partida contra personajes virtuales te pueda dar un premio en metálico es fuera de la realidad. En mi caso es mi primera LAN como coach y es totalmente gratificante ganar”, comentó Mauricio Herrera, coach de Shadows eSports.

     

    Con esta competencia la Liga Mexicana de Videojuegos abre su abanico de torneos entre los que ya figuran títulos como Pro Evolution Soccer, Overwatch, Halo 5: Guardians, Call of Duty: Infinite Warfare y muchos más.

     

    Fans-de-Rainbow-Six-Siege-con-disfraces-

    Fans de Rainbow Six Siege con cosplay de Jäeger y Smoke.

     

    Fuente: Ubisoft

     

    ¡Felicidades a Shadows eSports Club por este triunfo!


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead