• Hay tres nuevos diseños de controles para Xbox One


    Jonatan G.

    Hoy Microsoft anunció tres nuevos diseños de controles para Xbox One llamados Green/Grey, Volcano Shadow Special Edition y Patrol Tech Special Edition. Estarán disponibles en preorden con distribuidores autorizados y en la Microsoft Store.

     

    XB1Controllers812017HERO.jpg

     

    El primero muestra un acabado en dos tonos de gris con detalles acentuados en verde a la base de los sticks. Comenzará a distribuirse a nivel mundial el 3 de agosto a un precio de $64.99 USD.

     

    GreenGrey.jpg

     

    El segundo pertenece a las serie Shadow que Microsoft lanzó el año pasado. Luce una apariencia en negro mate que se torna en un rojo vivaz con acabado metálico. Los botones, gatillos, y el D-pad tienen un acabo en negro brillante con realces rojos en los botones ABXY. Costará $69.99 USD y también comenzará a distribuirse el 3 de agosto.

     

    volcano.jpg

     

    Finalmente, el Patrol Tech Special Edition es el segundo control de la Tech Series, inspirado en  tecnología militar, con grabados en láser, retoques plateados y una insignia al frente del control. La parte trasera del mismo está cubierta con  goma a patrón de diamantes para mejorar el agarre y el confort. Comenzará a distribuirse el 5 de septiembre  por $69.99. Vendrá opcionalmente en un paquete que incluye el cable adaptador para Windows.

     

    tech.jpg

     

    Además de los tres controles Microsoft también anunció un adaptador inalámbrico mejorado para Windows 10 (PCs y Tablets). Es 66% más pequeño que el adaptador original y permite conectar hasta ocho controles a la vez. Estará en los mercados a partir de agosto  por $24.99 USD por sí

    solo, o en paquete con el control negro regular por $79.99 USD, de hecho a partir del ocho del mismo mes.

     

    adaptor.jpg

     

    Fuente: Xbox Wire

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead