Brincar al contenido

Cambiar

NSM - 12ª Reunión NSM / Mario Kart 7 Premiere / 10-Dic-11

* * * * * 1 votos Reunión Mario Kart NSM Torneo Premiere

33 respuestas a este tema

Rafteru

Rafteru

Pixel Lover

• NSMaster
  • 184 publicaciones

12ª Reunión NSM

Mario Kart 7 Premiere

El momento está llegando comunidad, el día por el que muchos, sin temor a equivocarme, han comprado un 3DS. Así es, me refiero al lanzamiento de Mario Kart 7.

Por supuesto que NSM no se puede perder la oportunidad de celebrar su reunión premiere con todos ustedes, así que incluso si no han asistido a una de nuestras reuniones pasadas, esta es la oportunidad perfecta para pasar un rato increíble conociendo gente con el mismo gusto por los videojuegos.

Este título sale el 4 de diciembre, así que la reunión será el sábado 10 de diciembre, esto con el objetivo de que todos puedan adquirir el juego y, de paso, prepararse para el torneo oficial que haremos, ¿mencionamos que el campeón se llevará premio?.

Cabe aclarar que aún si no tienen el título para la reunión pueden asistir, pues recuerden que se puede jugar con un sólo cartucho (vía descarga) con otros 7 jugadores, además, habrá retas de Mario Kart DS, así que nadie se quedará sin jugar.

Fecha: Sábado 10 de diciembre del 2011
Lugar: Bosque de Chapultepec / Punto de reunión:
en el monolito de TLÁLOC.
Hora: 1 p.m. a 8 p.m.

Por si no nos ubican, a las 3 p.m. nos moveremos del punto de reunión al área donde están los voladores (enfrente del Museo de Antropología), en este lugar podremos sentarnos en el pasto; en la fuente y tener suficiente sombra para jugar y poner las ¡AR Cards!.

¿Cómo llegar?
Saliendo del Metro Auditorio (línea anaranjada) caminen en dirección al "Museo Nacional de Antropología" hasta ver el monolito de Tláloc. Esta fácil y es cercano.
Ver cómo llegar en Google Maps.

Actividades:
- Torneo oficial de Mario Kart 7.
- La reaparición de la AR Gigante de 10 metros, la AR de 5m y las AR de un metro. !Así podremos aprovechar la nueva actualización del 3DS!
- Retas de Mario Kart 7, tanto en single-card como en multi-card
- Nuestro usual (y siempre querido) StreetPass.
- Retas de lo que sea: Star Fox 64 3D, SSFIV, Mario Kart DS, Tetris DS, Tetris Axis, etcétera.
- … y lo que se nos ocurra. :D

NO OLVIDEN DARLE "YO VOY" AL MEETUP OFICIAL DE ÉSTA REUNIÓN, GRACIAS.

Recuerden que pueden visitar facebook.com/NintendoMX y nuestro Twitter @NintendoMX para más detalles al momento!
_______

REUNIONES ESTATALES

Como viene siendo costumbre, nuestros representantes estatales se sincronizan a la ocasión y realizarán eventos en sus respectivos estados, aquí encontrarán la información básica, si tienen alguna duda pueden ir al tema personal de cada reunión y aclararla. :D

-Guadalajara, Jalisco
Representante: Naroll Loyalh
Lugar: Expo Guadalajara
Fecha & Hora: Sábado 10 de Diciembre, 12:00 p.m. (hora tentativa)
Tema principal: nsm.mx/kart-jal

-Tampico, Tamaulipas
Representante: Ayseru
Lugar: Plaza la Herradura
Fecha & Hora: Sábado 10 de Diciembre, 3:00 p.m.
Tema principal: nsm.mx/mk7-tmps
Grupo en Facebook

-Monterrey, Nuevo León
Representante: YjTc
Lugar: Plaza Garibaldi
Fecha & Hora: Sábado 10 de Diciembre, 1:00 p.m.
Tema principal: nsm.mx/MK7-Mty

-Boca de río, Veracruz
Representante: Ninja Pixel & Kuvertt
Lugar: Plaza Villa del Mar / Punto de reunión: Café SORBETTO
Fecha & Hora: Sábado 10 de Diciembre, 2:00 p.m.
Tema Principal: nsm.mx/
Página en Facebook

-Pachuca de Soto, Hidalgo - Importante: esta reunión será el 17 de Diciembre
Representante: Luis Alejandro
Lugar: Plaza Q
Fecha & Hora: Sábado 17 de Diciembre, 11:00 a.m.
Tema principal: nsm.mx/mk7-hgo

-San Luis Potosí, San Luis Potosí
Representante: Kuriboh
Lugar: Plaza de la Tecnología
Fecha & Hora: Sábado 10 de Diciembre,  3:00 p.m.
Tema Principal: nsm.mx/MK7-SLP

-Guanajuato, Guanajuato - Importante: esta reunión será el 9 de Diciembre
Representante: Ern
Lugar: Plaza Posuelos
Fecha & Hora: Viernes 9 de Diciembre, 1:30 p.m.
Tema principal: nsm.mx/MK7-Gto

Click aqui para ver el noticia

alexgh7

alexgh7

Kong

• NSM
  • 135 publicaciones
OK!
Espero haber comprado para ese dia mi ejemplar de MK7.
Haya nos vemos!!!!!
Imagen Publicada

MissaelNess

MissaelNess

Pokémon Trainer

• NSM
  • 168 publicaciones
Haaaaaaa kisiera ir D': pero aun no tengo 3ds :'(,... Pero este fin tendreme mi TLoZ Skyward Sword (espero) jejejeje :D
Missael (+:[__] ••)

ran3v4

ran3v4

Administrator

• NSMaster Elite
  • 188 publicaciones
Editor NSManual

recuerda que puedes ir SIN 3DS ya que igualmente muchos juegan KArt DS, que me imagino se ira dejando pero aun asi siempre son bienvenidos todos :ademas habra (si el tiempo permite) una dinamica que nada tiene que ver con consolas y es mas por lo gracioso que puede ser... algo asi como una carrera de NSM con items y todo XD

robhellspawn

robhellspawn

Gold User

• Super NSM
  • 279 publicaciones

Ahora si se volaron la barda con el lugar de reunión D: ... pues a ver cómo le hago para estar por allá es día. Esperamos la confirmación del lugar exacto, saludos!

Adrian

Adrian

Pokémon Trainer

• Super NSM
  • 200 publicaciones

Venga! yo me apunto, no he podido ir a las ultimas pero esta no me la pierdo xD

anhell

anhell

Mii

• NSM
  • 14 publicaciones
  • FC 3DS:4725-8050-4849
Ouch... Esta será a la primera reunión a la que iré después de pasar por la del movimiento a la revolución... Segurísimo que ya tendré mi copia de Mario Kart 7 para ese día, pero espero confirmación del punto de reunión para ver si asisto :P. Saludos!

~ When you're different, when you're special, sometimes you have to get use to being alone... ~

PuccaPandora

PuccaPandora

Mii

• NSM
  • 14 publicaciones
Yo si voy, quiza no pueda comprar el mario kart 7 :/, pero espero que algun alma caritativa me deje jugar :P

ALO-015

ALO-015

Casual Gamer

• Super NSM
  • 305 publicaciones
Yo voy, pedire vacaciones, asi que por alla los veo.

oye ranferu, podrias poner esta nota, anexa a tu info de la reunion

10/Diciembre/2011 08:33:00 Eclipse Lunar total
10/Diciembre/2011 08:37:00 Luna llena

por que luego ni nos enteramos de estos eventos astronomicos, la info la saque de aqui
http://www.sbkmexico.com/diciembre.php
Imagen Publicada

MissaelNess

MissaelNess

Pokémon Trainer

• NSM
  • 168 publicaciones

Ver Publicaciónran3v4, en 01 diciembre 2011 - 01:52 , dijo:

recuerda que puedes ir SIN 3DS ya que igualmente muchos juegan KArt DS, que me imagino se ira dejando pero aun asi siempre son bienvenidos todos :ademas habra (si el tiempo permite) una dinamica que nada tiene que ver con consolas y es mas por lo gracioso que puede ser... algo asi como una carrera de NSM con items y todo XD

Mas que nada no es x lo del 3ds, sino que  soy de Monterrey D:
Alguien sabe cuando habrá una por acá :')

MissaelNess

MissaelNess

Pokémon Trainer

• NSM
  • 168 publicaciones
O tal vez no tengan alguna en mente, pero a esas si asistiría a Todas :D!

belzeboo

belzeboo

SO HARDCORE

• NSMaster
  • 77 publicaciones

Ver PublicaciónMissaelNess, en 01 diciembre 2011 - 11:40 , dijo:

O tal vez no tengan alguna en mente, pero a esas si asistiría a Todas :D!
Claro que habrá en Monterrey :D
Followme
@belzebo

Imagen Publicada Imagen Publicada

belzebooss Trophy Card

Jugador_triforce

Jugador_triforce
  • Jugador Casual
una reunion en un lugar abierto con el sol, y tendremos que ponerles maximo brillo a nuestro 3DS, y luego con el frio que hara ya mas tardecito ?
y sin tener donde conectar el 3DS la bateriamorira tan rapidamente ? y repetir el lugar ?

me quejo como nena, bueno solo espero que el eclipse se vea donde estemos, penumbra total ?

HirumaY

HirumaY

Animal Crosser

• NSM
  • 72 publicaciones
Que lastima no podre asistir esta vez (solo he ido a una reunión y fue la pasada xd) me voy a Chiapas todo diciembre, bueno en fin que disfruten la reunión, y yo me voy a quedar con las ganas de ver la dinamica que habia platicado Rene la reunión pasada!!

Imagen Publicada

Orly

Orly

Casual Gamer

• NSMod
  • 112 publicaciones

Ahí nos vemos, también espero tener mi MK7 para entonces, lo más seguro es que sí ;D entonces, cuál será el punto de reunión??? y como dice Triforce, creo que lo de expuestos al sol y lo de la batería será un gran problema...

NSM

NSM

La comunidad NSM

• NSMaster Elite
  • 56 publicaciones

Pues con la novedad de que muy posiblemente si hagamos dinamica esta vez... y va a consistir en correr con un patin del diablo mientras te persiguen aventandote globos con bananas y harina....OK NO no es asi pero si va a haber carreras :D

Adrian

Adrian

Pokémon Trainer

• Super NSM
  • 200 publicaciones

A mi me preocupa lo de la bateria!!! Por cierto alguien ya le ha comprado la bateria extra al 3DS? es que no me animo a desarmarlo :P Pero segun dura aprox 11 horas de juego.

Saludos

kAnOn♑♋♏

kAnOn♑♋♏

PK User

• NSMod
  • 63 publicaciones
Habrá obsequios por parte de Draco Art.Co para los asistentes =D Nos vemos en la reunión No. 12

Facebook - Kanon Fuuin Nsm (かのん ふういん)

Twitter - Ek4n0n7

Skype - dracoart7

Google +:-

k4n0n7@gmail.com

Imagen Publicada

[YsCeM] {☼ かのん ☯ ふういん ☾} ⎠ⓃⓈⓂ⎛

anhell

anhell

Mii

• NSM
  • 14 publicaciones
  • FC 3DS:4725-8050-4849
Me arriesgo a decir que SI VOY. No se ni quienes sean, pero cuando vea a un grupo con 3DS me animaré a hablarles =P. Un favor, que sea un lugar que cuente con electricidad para cargar el 3DS sino muchos nos quedaremos si batería a un par de horas de haber iniciado. Va a haber dinámicas? Tengo miedo >.<!!!

~ When you're different, when you're special, sometimes you have to get use to being alone... ~

Narol Loyalh

Narol Loyalh

Espadachin Legendario de Hyrule

• Super NSM
  • 395 publicaciones

ya estamos a una semana! debemos estar listos para la competencia jajja

Imagen Publicada  ¡Entren al Clan de NSM Guadalajara!

...Keep playing, with us

Responder a este Tema

También etiquetado con Reunión, Mario, Kart, NSM, Torneo, Premiere